Nationale-Nederlanden firma siete acuerdos con clubes y federaciones deportivas de Castilla-La Mancha para formar a jóvenes deportistas como agentes de seguros.
Nationale-Nederlanden ha firmado, en los últimos meses, siete acuerdos con diferentes clubes y federaciones deportivas de Castilla-La Mancha. Su objetivo es formar e incorporar a su equipo de agentes de seguros a jóvenes que practiquen diversas disciplinas deportivas.
Compromiso de Nationale-Nederlanden con el deporte
Estos convenios forman parte del compromiso de Nationale-Nederlanden con el deporte y los valores que representa:
- Superación
- Esfuerzo
- Diversidad
- Bienestar de las personas
La aseguradora ha firmado acuerdos con las federaciones de Baloncesto, Atletismo y Taekwondo y Disciplinas Aplicadas de Castilla-La Mancha. Y los clubes DXT Base Puertollano, Calvo Sotelo Puertollano CF y la Escuela Fútbol Base de Ciudad Real.
Ayudar a los jóvenes deportistas a insertarse en el mercado de trabajo
La aseguradora ofrece la oportunidad de comenzar una actividad profesional compatible con su carrera deportiva. Proporciona un horario flexible que les permita participar en competiciones deportivas. Se compromete a facilitar los medios necesarios para apoyar la formación integral de los deportistas de las federaciones, Los convenios de colaboración incluyen el patrocinio de programas de charlas en las que se difunden los valores del deporte.
Plan Talent para atraer el mejor talento
La firma de estos acuerdos se enmarca en el plan de crecimiento de la red comercial para los próximos años. “Con esta iniciativa, no solo buscamos apoyar a los jóvenes deportistas en su incorporación al mercado de trabajo, sino que también es una apuesta por el desarrollo de nuestra red comercial. Actualmente, contactamos con 121 agentes en Castilla-La Mancha, pero queremos seguir incorporando talento para continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”, asegura Ángel Abril, director del Canal Agencial.
Talent es el plan de desarrollo profesional de agentes de seguros que ofrece una formación continua de calidad. Proporciona las herramientas necesarias para enriquecer su conocimiento y especializarse desde el primer día, de forma que puedan crecer tanto como quieran, convirtiéndose en los profesionales que aspiran a ser. Talent persigue también el objetivo de que los agentes de seguros se sientan motivados en todo momento.
Cómo ser referente en la experiencia de cliente dentro del mercado de protección español
La aseguradora tiene la ambición de ser referente en la experiencia de cliente dentro del mercado de protección español. Aunque la innovación forma parte de su identidad, considera que es fundamental entender las necesidades específicas de las personas para conseguirlo. Por esta razón, valora enormemente la labor de los agentes de seguros.
Partiendo de esa premisa, la compañía quiere seguir ampliando su red comercial y hacerla altamente productiva, aprovechando las capacidades digitales y la interacción humana con el propósito de ofrecerle la mejor experiencia a sus clientes. Es por ese motivo que la aseguradora está en búsqueda constante de agentes de seguros con los que seguir ampliando su equipo en sus 39 oficinas, 134 delegaciones de Puntos Naranja y 7 franquicias repartidas por toda España.
También te puede interesar:
- Nationale-Nederlanden celebra su ‘Semana de Valores’ con acciones de voluntariado, charlas y juegos
- Nationale-Nederlanden apoya la investigación contra la leucemia infantil