GCO (Grupo Catalana Occidente) pone en funcionamiento un dispositivo especial para reforzar la atención y servicio a los afectados por la borrasca “Bernard” en Andalucía, principalmente en las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla, debido a las intensas lluvias acompañadas de rachas de viento superiores a 120 kilómetros por hora que han provocado inundaciones y otras afectaciones durante el día de ayer.
Los clientes de las compañías de GCO, que próximamente se fusionarán bajo la nueva marca Occident, disponen de atención telefónica para trasladar sus consultas a través de los siguientes números de teléfono:
Teléfonos de contacto para clientes de GCO
– Los clientes de Seguros Catalana Occidente pueden llamar al 932 22 02 12.
– Los clientes de Plus Ultra Seguros pueden llamar al 917 83 83 83.
– Los clientes de Seguros Bilbao pueden llamar al 946 42 12 41.
– Los clientes de NorteHispana Seguros pueden llamar al 935 12 61 11.
Asimismo, se recuerda a los asegurados que pueden contactar con su mediador para que les ayude y asesore en las gestiones relacionadas con estos u otros fenómenos atmosféricos.
GCO refuerza su red de peritos
Por su parte, GCO ha reforzado la red de peritos que valoran y evalúan los daños provocados por la borrasca “Bernard”. Además, en las zonas de difícil acceso, se ofrece al cliente la posibilidad de realizar la peritación a distancia, más conocida como videoperitación.
En los últimos días, en colaboración con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se han enviado alertas meteorológicas a los clientes ante la posibilidad de que se produjera este fenómeno. Todo ello con el objetivo de proteger a los asegurados y sus familias, así como minimizar los posibles daños.
También te puede interesar:
- Tuio alcanza las 20.000 pólizas de hogar en su segundo aniversario
- Todo lo que necesitas saber sobre III Encuentro de Vida y Pensiones Vida Madrid 2023