SegurCaixa Adeslas ha brillado en el 6º Festival Internacional de Publicidad Alimentaria y de Salud, conocido como SaludFestivalSaludFestival. En la edición de este año, su emotiva campaña ‘Cuando tu mundo se tambalea, Adeslas está’ ha sido galardonada con siete premios en el ámbito de la Salud.
Un prestigioso jurado compuesto por profesionales de la publicidad y la comunicación ha reconocido la campaña en diversas categorías, incluyendo mejor aportación al desarrollo de marca, ejecución y eficacia en spot de televisión, ejecución y uso del mensaje en cuña de radio, y creatividad y estrategia en pieza gráfica exterior.
La campaña de SegurCaixa Adeslas
La campaña, diseñada y desarrollada por Dentsu Creative Spain, captura la sacudida emocional que experimenta una persona cuando se enfrenta a una noticia médica inesperada. Raúl Romanillos, ganador de cinco premios Goya, plasmó esta idea de manera impactante a través de imágenes. Para lograrlo, se empleó una mesa de control capaz de replicar las sacudidas de un terremoto en el set de grabación y se importaron cámaras especiales desde Alemania. SegurCaixa Adeslas afrontó este esfuerzo de producción con el objetivo de destacar los valores corporativos de cercanía, acompañamiento continuo y calidad asistencial, reflejados en su lema «Estar siempre es lo importante».
Estos reconocimientos en el SaludFestival se suman a otros premios obtenidos por la campaña, como los premios especiales al anunciante y a la mejor cuña de radio recientemente otorgados por la Academia Española de la Radio. La destacada campaña de SegurCaixa Adeslas sigue cosechando éxitos y resalta su compromiso con la excelencia en publicidad y, sobre todo, en la atención de la salud y el bienestar de las personas.
También te puede interesar:
- AXA España lanza un nuevo servicio de asistencia en carretera vía WhatsApp
- La IA puede mejorar el diagnóstico, la prevención y el tratamiento del ictus