David Paredes y Juan Felipe Palacio son lo jóvenes talentos recién incorporados a los equipos financiero y actuarial de CNP Iberia.
CNP Iberia incorpora a sus áreas de financiero y actuarial a David Paredes y a Juan Felipe Palacio. Ambos profesionales se han sumado al equipo de la aseguradora ocupando los puestos de Controller Financiero y Actuario de Pricing, respectivamente.
La incorporación de estos dos jóvenes al equipo de la aseguradora es una muestra de la firme apuesta de la compañía por impulsar la presencia del talento joven en el sector asegurador, brindando oportunidades de desarrollo profesional a los jóvenes de la sociedad e incorporando en su plantilla la agilidad, creatividad e innovación de las nuevas generaciones. CNP Iberia cuenta actualmente en su plantilla con más del 45% de empleados de las Generaciones Y y Z.
David Paredes, controller Financiero de CNP Iberia
Graduado en Administración de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid. David Paredes se ha incorporado a CNP Iberia como Controller Financiero. Asume la responsabilidad sobre las áreas de facturación y tesorería. Uno de sus principales objetivos es poder aportar valor añadido a estas áreas, con la finalidad de mantener la máxima calidad del servicio y la confianza generada a socios, clientes y proveedores.
Para David Paredes “es un reto poder trabajar para seguir ganando eficiencia a través de la simplificación y la automatización de procesos y tareas, y poder dedicar nuestro esfuerzo a labores de valor añadido en la compañía”.
Juan Felipe Palacio, actuario de Pricing de CNP Iberia
Con un título de Pregrado en Matemáticas en Purdue University (EE.UU.) y completando los requisitos para obtener la designación ASA (Associate of the Society of Actuaries) de la SOA, Juan Felipe Palacio se incorpora al área Actuarial de CNP Iberia como Actuario de Pricing.
Para el desarrollo de sus funciones, considera clave entender las necesidades de socios y clientes y desarrollar soluciones de protección, trabajando tanto productos como procesos, que se ajusten a las demandas del negocio y permitan a la compañía crecer de forma estratégica y segura.
Palacio destaca su “gran interés por trabajar en el desarrollo del negocio de vida y protección de pagos en Iberia”. Y subraya que está “entusiasmado por poder aplicar en CNP Iberia los conocimientos adquiridos en una combinación de técnicas de computación, matemáticas, finanzas y economía”.
También te puede interesar:
- CNP Iberia mejora la experiencia de cliente con Inteligencia Artificial
- CNP Assurances Iberia participa en el Telco & Utilities Forum