Norbrok21 actualiza y simplifica su imagen corporativa



La correduria Norbrok21 actualiza su nombre comercial y renueva su imagen corporativa. La correduría de origen gallego ha decidido simplificar su marca comercial y pasará a denominarse NB21. Este cambio se enmarca dentro de una estrategia de renovación de toda la imagen corporativa, que afectará tanto a la presencia on-line como a la imagen de sus 26 oficinas, que irán actualizando su identidad corporativa en los próximos meses.

El objetivo de Norbrok21 es reflejar su apuesta por la innovación y la cercanía con el cliente, simplificando su nombre con una marca fácil de recordar, y que refleje los valores que siempre han caracterizado a la empresa: “profesionalidad, calidad de servicio y proximidad”, recuerda la correduría.

El cambio ya se ha realizado en el mundo on-line. Las webs de la correduría ya se han actualizado, así como los perfiles de las diferentes redes sociales en las que tienen presencia.

Además, se reformularán también toda la papelería, que adoptará el nuevo logo y colores corporativos, y todas las comunicaciones, tanto electrónicas como en papel, para adaptarlas a esta nueva imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *