Zurich lanza su campaña #EstaNavidadNoSobraNá para concienciar sobre el derroche alimentario y animar a la solidaridad.
Zurich presenta su nueva campaña navideña #EstaNavidadNoSobraNá. La iniciativa busca concienciar sobre el derroche alimentario y fomentar la solidaridad.
La campaña estará activa hasta el 7 de enero y se puede participar visitando la web y rellenando un formulario indicando el número de personas con las que se compartirá la cena o comida de Navidad.
Navidad solidaria con el Banco de Alimentos
En función del número de comensales que se indique, Zurich donará una determinada cantidad de comida al Banco de Alimentos. La aseguradora tiene previsto entregar casi 20.000 kg de comida a la entidad. Los participantes entrarán en un sorteo solidario en el que pueden ganar 1.000 euros en el caso de los clientes de Zurich o 500 eurs para los que no sean clientes.
En la página se pueden ver en directo las donaciones acumuladas y se tiene acceso a recetas para dar salida a las sobras navideñas. La iniciativa también se ha compartido con los empleados y colaboradores invitándolos a participar en las donaciones a FESBAL.
Z Zurich Foundation incrementará las aportaciones de este colectivo duplicando la misma cantidad que cada persona done
La campaña busca transformar la abundancia de las celebraciones navideñas en ayuda para quienes lo necesitan. Durante todo el año, Zurich se involucra en diferentes iniciativas activistas, pero en estas fechas la solidaridad es más crucial que nunca, y por eso quiere invitar a todos a participar en #EstaNavidadNoSobraNá. Cada persona sentada a la mesa cuenta, y juntos haremos que esta Navidad sea mejor para todos.
También te puede interesar:
- Zurich y el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla trabajan juntos para mejorar la mediación
- Z-Shake de Zurich y Junior Achievement ayuda a los jóvenes a elegir su futuro profesional