Zurich Innovation Championship 2024 es el mayor programa global de startups para el sector asegurador. Zurich invita a startups de todo el mundo a participar en una de las cuatro categorías para tener la oportunidad de trabajar con la aseguradora.
Grupo Zurich lanza la quinta edición de su programa global de startups, el Zurich Innovation Championship. El concurso, el más grande para startups en la industria, invita a empresas emergentes de todo el mundo a registrarse en una de las cuatro categorías para tener la oportunidad de trabajar con la aseguradora a nivel local y global, uniéndose a más de 50 colaboraciones ya en curso.
Zurich busca startups innovadoras para transformar el sector asegurador
Se trata de un programa de emparejamiento enfocado en las startups con mayor potencial en la industria local. Los equipos ejecutivos a nivel nacional eligen las startups que mejor se adaptan a sus necesidades y desafíos específicos. Diez miembros del equipo ejecutivo del grupo seleccionan a los ganadores internacionales (evalúan la startup y la unidad de negocio conjuntamente) por su potencial global.
Las 10 startups ganadoras del Zurich Innovation Championship 2024 recibirán hasta 100.000 dólares
Las diez startups ganadoras entrarán en la fase de validación que dura cuatro meses, desde finales de mayo hasta finales de septiembre de 2024, y podrán recibir una financiación de hasta 100,000 dólares. Durante este periodo, cada proyecto trabajará en estrecha colaboración con los equipos del país y recibirán formación de especialistas en la materia, emprendedores internos de alto potencial y mentores expertos. Juntos, demostrarán cómo su solución conjunta puede aportar valor al cliente y al negocio y prepararán un plan para adoptarlo localmente y, en última instancia, en todo el Grupo. El Championship termina en un Día de Demostración de Innovación en septiembre de 2024, donde se presentarán cada una de las iniciativas.
Los desafíos de este año
- Commercial Insurance. ¿Cómo podría Zurich mantener su éxito en Commercial Insurance mejorando sus conocimientos técnicos y ofreciendo una mejor experiencia a los clientes?
- Simplificación Digital. ¿Cómo podría Zurich continuar la digitalización para garantizar eficiencia y agilidad al mismo tiempo que brinda una experiencia excepcional tanto para clientes como para empleados?
- Vida y Salud. ¿Cómo podría Zurich fortalecer su posición dentro del sector de vida abordando las necesidades cambiantes de sus clientes y fomentando un crecimiento sostenible?
- Retail P&C. ¿Cómo podría Zurich crecer en el sector minorista al proteger las cosas que las personas aman e interactuar donde y cuando ellos elijan?
También te puede interesar: