Mapfre y el Colegio de Madrid firman un nuevo convenio de colaboración

Mapfre y el Colegio de Madrid firman un nuevo convenio de colaboración

Mapfre y el Colegio de Madrid firman un nuevo convenio de colaboración para impulsar la mediación profesional en la Comunidad de Madrid, la segunda comunidad autónoma con mayor peso en el mercado asegurador español.

Mapfre y el Colegio de Madrid han renovado su convenio de colaboración para 2024. Este acuerdo, que se mantiene desde 2015, refuerza la alianza estratégica entre ambas entidades y su compromiso con la mediación profesional en la región. El Colegio consolida y amplía las sinergias que ha mantenido con la aseguradora durante los últimos nueve años. La compañía mantiene su apoyo a la mediación madrileña y a la formación de los colegiados.

Declaraciones

La firma del convenio se celebró en la sede colegial el pasado mes de diciembre. Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio, y Aristóbulo Bausela Sánchez, director general territorial, estuvieron presentes en la firma del acuerdo.

Jiménez de Andrade celebró la renovación del acuerdo. «Una entidad que es estratégica para el Colegio de Madrid: por su implicación en la región, por su compromiso con el canal mediado y por su peso en el mercado madrileño. La región representa más del 30% del negocio total de Mapfre en España», afirmó. «Los nueve años de alianza han reportado un inapreciable beneficio, gracias a la continua apuesta de Mapfre por el Colegio, tanto en los eventos que organiza la institución colegial, como en su activa participación en los programas del Centro de Estudios», añadió.

Aristóbulo Bausela: «Esta firma refuerza el compromiso y el interés de MAPFRE con los mediadores de seguros y afianza, asimismo, una relación duradera y de confianza mutua de la que nos sentimos muy orgullosos». Insiste en que «el propósito de la aseguradora sigue siendo conocer las necesidades de la mediación para poder generar valor a los colegiados y potenciar y profesionalizar, aún más, su figura como pieza clave en la interlocución entre el cliente y la compañía, que permite una mejor atención y una oferta de servicios y productos muchos más individualizada y ajustada a las necesidades reales de cada persona o empresa».

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