Allianz Seguros ha creado Allianz Mercancías Pyme, un producto dirigido en exclusiva para proteger las mercancías de transportistas autónomos, pequeñas empresas de transporte y pequeños propietarios de cargas.
“La mayor parte del tejido empresarial español está formado por pequeñas y medianas empresas, a las que Allianz Seguros quiere brindar todo su apoyo. Por ello, la compañía diseña productos de alta calidad dirigidos específicamente a este colectivo, que tiene unas necesidades concretas, con el fin de que puedan desarrollar su actividad con la máxima protección posible”, explica Jaime de Argüelles, Subdirector General de Allianz Seguros y responsable del Área de Empresas y Reaseguro.
Allianz Mercancías Pyme cuenta con amplias coberturas para ofrecer una protección integral a los asegurados a través de un proceso de emisión sencillo.
Este nuevo producto cuenta con un esquema de garantías básicas y opcionales que mantiene la misma calidad de cobertura que habitualmente se ofrece a las grandes compañías y, además, incluye una garantía adicional exclusiva como es la de fallecimiento del conductor en accidente de circulación.
Allianz Mercancías Pyme se suma así a los últimos productos creados por Allianz Seguros como Allianz D&O Pyme o Allianz Accidente Convenios Pyme que se caracterizan por su sencillez y por ajustarse a las exigencias de las empresas de menor tamaño.
Más fácil de contratar
Una de las características de este producto es su facilidad de contratación, ya que permite a los mediadores gestionar de forma automática y descentralizada la suscripción. A través de la herramienta ePac, se puede cotizar el riesgo de forma fácil, intuitiva e inmediata.