El Club Olimpia Agentes de Zurich inicia su andadura

El Club Olimpia Agentes de Zurich inicia su andadura

El Club Olimpia Agentes de Zurich ofrece acceso a herramientas de análisis de datos para identificar oportunidades de negocio y personalizar la oferta a las necesidades de sus clientes. La compañía delega mayores competencias en los equipos comerciales para ofrecer una atención más cercana y personalizada a los agentes.


El Club Olimpia Agentes se configura como un club exclusivo para agentes de seguros Zurich que buscan impulsar su negocio. Se trata de un programa exclusivo para impulsar el crecimiento y la especialización de sus agentes. Ofrece formación especializada, recursos estratégicos y beneficios personalizados para ayudar a los agentes a desarrollar su negocio y alcanzar el éxito.

Presentado oficialmente en Barcelona el 26 de febrero pasado

El club se establece como una comunidad exclusiva que busca respaldar a los agentes en su camino hacia el éxito. Con tres categorías distintas (Sprinter, Atleta y Maratón), proporciona acceso a recursos que facilitan el desarrollo del negocio. Desde formación especializada hasta herramientas estratégicas, cada nivel ofrece beneficios adaptados a las necesidades y metas individuales de los profesionales. El progreso de una categoría a otra se basa en los objetivos alcanzados en un período determinado.

También se discutieron otros temas como la situación del mercado, las previsiones de crecimiento para 2024 y la participación de los agentes en actividades de responsabilidad social, medioambiental y de promoción de la salud y el bienestar, promovidas por Zurich Seguros.

Seguros para pymes y vida

En su lanzamiento, el club prioriza el crecimiento de los seguros para pymes y vida. La compañía apunta a proporcionar un mayor respaldo a los agentes, centrándose en dos áreas clave: datos y proximidad al cliente.

Sonia Calzada, en el evento de lanzamiento, resaltó la importancia de la gestión de datos para el crecimiento. Mediante un seguimiento y análisis exhaustivo de la información del mercado, Zurich brinda a los agentes una visión completa del negocio y los clientes, permitiéndoles desarrollar estrategias para capitalizar oportunidades de crecimiento, como la venta cruzada o acciones de retención.

La gestión del dato y la cercanía con el cliente

Zurich busca estar más cerca de los agentes, quienes mantienen el contacto diario y personal con los clientes. La aseguradora ha otorgado más competencias a los equipos comerciales de sectores como Comercios y Hogar, brindándoles mayor autonomía para la rápida resolución de consultas de los agentes.

En estos segmentos, los agentes también disfrutarán de mejoras adicionales, como un sistema de cotización más sencillo y un equipo de apoyo especializado para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes.

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