Los empleados de Iris Global participaron en un día de voluntariado en Talismán con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.
El pasado sábado 13 de abril, los empleados de la aseguradora se unieron a la organización Talismán, una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. La actividad se llevó a cabo en el vivero que la organización tiene en San Martín de Valdeiglesias.
A partir de las 10:30 de la mañana, los empleados fueron acogidos en el vivero y recibieron una explicación detallada sobre las actividades que realiza la organización. Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones para conocer de cerca el trabajo y los proyectos de Talismán.
Actividades prácticas
Algunos equipos se dedicaron a eliminar malas hierbas. Otros revisaron y organizaron carteles identificadores y el almacén de macetas, entre otras tareas necesarias para el funcionamiento del vivero.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Iris Global con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
También te puede interesar:
- Iris Global obtiene el Premio Estrella de Plata de ADECOSE
- Iris Global presenta en el Colegio de Castellón su seguro de Anulación de Viaje