DKV sigue creciendo con su red de oficinas comerciales, superando ya el centenar en toda España. La última inauguración ha tenido lugar en Soria. La estrategia de la compañía es apostar por la cercanía a los clientes, y esto, además del ámbito digital y telefónico, incluye la presencialidad, garantizando la posibilidad de dotar de soluciones aseguradoras en salud, hogar, decesos, baja laboral, vida y accidentes en todo el territorio nacional.
Presencia Institucional: autoridades locales presentes en la inauguración
El pasado 29 de abril tuvo lugar la inauguración de la Oficina Comercial de Soria, que contó con la presencia de María José Jiménez, vicepresidenta de la Diputación Provincial de Soria, y de Tomás Cabezón, diputado por Soria en el Congreso. Por parte de DKV han asistido Pedro Orbe Solano, director general Comercial, José Antonio García Krafess, director de Canales Mediados y Venta en oficinas, Javier de Oña Sobrino, subdirector General de la Fundación Integralia DKV, Marta Andradas, directora de transformación comercial, Francisco Tobías, director de Zona Levante-Norte-Aragón y Carlos Asín, director de La Rioja y Soria.
Esta nueva oficina dará servicio a toda la provincia de Soria, que tiene una población de unos 90.000 habitantes. Se trabajará el segmento comercial de particulares, autónomos y empresas de la zona, así como se prestará servicio también a mutualistas. DKV lleva años presente en la zona y ha querido dar un paso al frente con su mejor agente en Soria, Javier Laseca, buscando seguir siendo una de las opciones más fiables en el aseguramiento de las familias y empresas de Soria, siendo él su referente en la zona como responsable de la nueva oficina comercial.
DKV, enfocado en la inclusión y colaboración con ONGs locales
Esta apertura forma parte de uno de los proyectos más importantes para la compañía, creciendo en imagen de marca, ofreciendo una gran oportunidad a su red de agentes y sobre todo buscando ese trato cercano con sus clientes.
Durante los parlamentos, se sucedieron los buenos deseos y los momentos emotivos. En los mismos, Javier Laseca, que siempre ha destacado por ser uno de los agentes exclusivos de DKV con mayor compromiso con la responsabilidad social, ha explicado cómo va a dar continuidad a esta apuesta, incorporando empleados con discapacidad y colaborando más estrechamente si cabe con Aspace Soria, Itaka Escolapios y la Fundación Eusebio Sacristán, entre otras ONGs. El resultado, una oficina cercana, personal, accesible e inclusiva, reflejo de los valores de DKV y del propio Javier.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Mediadores Asturias y DKV renuevan su colaboración
- DKV se suma al ‘Camino de la Integración’ por segundo año consecutivo