Allianz Seguros y Espabrok planifican acciones conjuntas en un encuentro estratégico

Allianz Seguros y Espabrok planifican acciones conjuntas en un encuentro estratégico

Allianz Seguros y Espabrok analizan los retos y oportunidades del mercado en 2024. El encuentro reunió a máximos ejecutivos del área comercial de Allianz Seguros con miembros del Consejo de Administración de Espabrok.


El equipo directivo del Área Comercial de Allianz Seguros celebró, junto a Domingo Elena, presidente de Espabrok; Fernando Santesteban, vicepresidente y Luis López Visús, director general de la entidad, un encuentro para reforzar el compromiso entre ambas entidades y consolidar la estrategia conjunta con la que seguir abordando 2024.

Por parte de la aseguradora participaron Miguel Pérez Jaime, director general comercial de Allianz Seguros, Laura Villasevil, directora de Desarrollo Comercial y Ramón Álvarez Castañón, director del Canal Corredor.

Evolución del mercado y expectativas

Durante la reunión los representantes de Allianz hicieron un repaso por las diversas acciones puestas en marcha por la compañía e intercambiaron impresiones sobre la evolución del mercado y las expectativas hasta final de año. Además, el encuentro sirvió para analizar las necesidades de servicio y las oportunidades de futuro de ambas entidades, así como aquellas acciones conjuntas a realizar durante el ejercicio.

Por su parte, los miembros del Consejo de Administración de Espabrok compartieron la oferta de servicios y valor de la entidad para sus asociados y compañías. El encuentro se centró, además, en la búsqueda de áreas de mejora y nuevos puntos de colaboración entre las firmas.

El papel de la mediación en el sector

Domingo Elena, Fernando Santesteban, Luis López Visús y Laura Martín, responsable de Asociaciones mantuvieron también un encuentro con Olivia Loewe, directora de Relaciones Institucionales de Allianz Seguros y Embajadora de Mujeres Espabrok 2024. Se ahondó sobre la evolución y situación actual del corredor en el sector asegurador y la importancia de la figura de la mujer en la dirección de las corredurías, asociaciones y aseguradoras. Además, se trazaron algunas de las acciones a abordar para garantizar el relevo generacional mientras se aprovecha el talento senior.

También te puede interesar: