Los Diálogos para el Desarrollo, impulsados por Crédito y Caución, continúan su serie en Granada con expertos como José María Gay de Liébana y Carlos Rodríguez Braun.
Los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución se celebraron el pasado sábado día 11 de mayo en Granada, y en él participaron los reconocidos expertos José María Gay de Liébana y Carlos Rodríguez Braun. Este evento, organizado por Management Activo, ofreció a empresarios y directivos locales la oportunidad de analizar los desafíos que enfrenta el tejido productivo en el contexto socioeconómico actual.
Los ponentes abordaron una amplia gama de temas relevantes, incluyendo las perspectivas socioeconómicas para el 2024, la agenda 2030, el proceso de desindustrialización, el Programa Estratégico de Recuperación y Transformación Económica (PERTE), el impacto del crecimiento del precio de la vivienda en la movilidad social, así como temas tecnológicos como la inteligencia artificial generativa y los ordenadores cuánticos. Además, se abordaron cuestiones de seguridad como la ciberseguridad, las tensiones geopolíticas derivadas del conflicto en Ucrania y las presiones de Trump sobre la OTAN, así como el fomento de las energías renovables.
Los Diálogos para el Desarrollo son un espacio de debate plural diseñado para promover el intercambio de ideas en el mundo empresarial. Crédito y Caución respalda esta iniciativa de manera continua, ofreciendo a ponentes del ámbito político, económico, social y empresarial la oportunidad de compartir sus perspectivas y generar un diálogo constructivo sobre temas relevantes para la sociedad y la economía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Crédito y Caución augura una estabilización del mercado del petróleo
- Crédito y Caución impulsa los Diálogos para el Desarrollo en Santander