Solunion ha inaugurado sus nuevas oficinas en Lima, reafirmando su compromiso con el mercado peruano. La empresa ofrece soluciones personalizadas y servicios de calidad para ayudar a las empresas a gestionar sus riesgos comerciales de manera efectiva.
La empresa, con presencia en 15 países de Latinoamérica, ofrece soluciones personalizadas y servicios de calidad para ayudar en la gestión de riesgos comerciales. Solunion Perú sigue impulsando su crecimiento en el país donde, de la mano de MAPFRE, accionista de la compañía al 50% junto con Allianz Trade.
Una historia de éxito y crecimiento
El evento de inauguración contó con la presencia de José Ramón Alegre, director General de Solunion, Alejandro Santamaría, Regional Manager de la Región Latam Sur, y Bernardo Barrera, Country Manager de Solunion Perú. Los directivos destacaron la importancia del mercado peruano para Solunion y el compromiso de la empresa.
«Solunion es una historia de éxito y crecimiento que comenzó en España y en cuatro países de Latinoamérica. Hoy en día, ha experimentado una expansión progresiva y firme en esta última región», destacó José Ramón Alegre. «Esta aventura empresarial tiene un presente y un futuro más prometedores que nunca».
Bernardo Barrera señaló que la inauguración de las nuevas oficinas «reafirma nuestro compromiso con el mercado peruano, donde ponemos a disposición de nuestros clientes una oferta flexible y diseñada a medida de sus necesidades». «Nuestras puertas están siempre abiertas para seguir impulsando, juntos, un futuro de crecimiento dinámico y lleno de oportunidades para las empresas del país», añadió.
También te puede interesar:
- Llega el III ‘Desafío Solunion-Trientrenos’
- Solunion obtiene tres distinciones en los Premios Estrella de ADECOSE