AXA presenta nueva campaña publicitaria en apoyo a los autónomos

AXA presenta nueva campaña publicitaria en apoyo a los autónomos

Pensando en los más de 3,3 millones de autónomos en España, AXA lanza la campaña ‘Ser Autónomo no debería ser un riesgo’. Busca concienciar sobre los riesgos que enfrentan los trabajadores por cuenta propia.


Ser Autónomo no debería ser un riesgo

Pensando en los más de 3,3 millones de autónomos en España, AXA ha lanzado la campaña Ser Autónomo no debería ser un riesgo. Esta iniciativa busca concienciar sobre los riesgos que enfrentan los trabajadores por cuenta propia, explicar cómo pueden protegerse y reconocer su esfuerzo y valor económico y social.

Jesús Ramírez, director de Marca de AXA España, señaló que los autónomos trabajan más de 10 horas al día y tienen un gran impacto económico y social en el PIB. Además, el 80% de ellos trabaja en solitario. AXA quiere reconocer públicamente su esfuerzo y dedicación con una campaña centrada en ellos. Ramírez explicó que la aseguradora apoya a los autónomos y les ayuda a progresar con una oferta adaptada a sus necesidades específicas.

La campañaestará presente desde mayo de 2024 hasta 2025 en 14 países: Francia, España, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Bélgica, Marruecos, Turquía, Hong Kong, Japón, Tailandia y México.

Creadores de renombre internacional

Hoffman & Metoyer, los directores creativos de la campaña, han destacado a los autónomos en un spot lúdico y conmovedor. El spot ilustra los muchos contratiempos que pueden afectar a los autónomos, mediante anécdotas simples y a veces divertidas que subrayan el mensaje de “Ser autónomo no debería ser un riesgo”.

La música del spot es un remake de I Got You, Babe, interpretada por la cantante, músico y compositora sueca El Perro Del Mar. La campaña impresa presenta fotografías del fotógrafo estadounidense Brian Doben, quien ha capturado una serie de retratos de trabajadores por cuenta propia en sus actividades diarias.

Campaña de apoyo

En paralelo, la compañía ha puesto en marcha una campaña comercial que permitirá a los trabajadores autónomos contar con un reembolso de hasta 250 euros en función de los productos que contrate. Los clientes dispondrán de una selección de productos destinados a proteger tanto la parte personal como profesional.

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