La Junta Directiva de Cojebro ha aprobado, por unanimidad, la entrada de AENUS en la organización. AENUS es una correduría con más de 30 años de experiencia en el sector, formada por profesionales de la mediación.
Se trata de una correduría familiar, fundada por Jesús Rodríguez en Zamora, aunque años después trasladaron su sede a Madrid. Sus clientes son el eje central de la correduría, así como la inversión constante que realizan cada año en investigación y desarrollo tecnológico, con la finalidad de implementar soluciones digitales que mejoren los procesos internos y de los clientes al interactuar con AENUS.
«Entrar a formar parte de una organización empresarial como Cojebro es un orgullo, es un paso más que estamos seguros de que impulsará nuestra trayectoria profesional”, subraya Jesús Rodríguez.
“La entrada de un nuevo socio en Cojebro siempre es algo muy meditado”. Como ha recalcado otras veces, Antonio Muñoz comenta: “Somos muy selectivos para afianzar nuestra posición de referencia en el sector. Por ello, la entrada de AENUS nos llena de satisfacción porque sus valores coinciden por los que nos regimos en Cojebro y estamos seguros del gran valor añadido que aportará a nuestra organización una correduría de sus características”.
También te puede interesar:
- Cojebro inicia el GEOS 2024, formación avanzada en gestión comercial
- Encuentro entre Allianz y Cojebro: un compromiso con la ética y la transparencia