Iris Global celebra su tercer aniversario, consolidando su posición en el mercado de asistencia y seguros. Con un equipo de más de 1.500 empleados en España y una red de más de 15.000 colaboradores, la compañía ofrece soluciones que aportan tranquilidad en momentos delicados de la vida de las personas. Su compromiso con la mejora continua y la confianza de sus clientes la convierten en un referente en el sector.
Relación de confianza: colaboración con clientes y mediadores
Sus soluciones tienen como principal objetivo responder a las necesidades de los clientes, ya sean empresas, mediadores o usuarios finales. Iris Global agradece el apoyo recibido durante estos años y la relación de colaboración basada en la confianza y la búsqueda de la mejora continua. Esto no hubiera sido posible sin la profesionalidad y amplia experiencia de los equipos que tiene la compañía. Otro punto clave es la amplia red de proveedores a nivel nacional y también la red internacional de partners de asistencia en viaje, que ha permitido fortalecer aún más los estándares de calidad en asistencia en todo el mundo.
Compromiso con la calidad y la confianza
“Queremos dar las gracias a trabajadores, proveedores, compañeros, entidades del sector y, en especial, a nuestros clientes y accionistas por su confianza y por creer en nosotros. Colaboramos con diferentes sectores como el asegurador, bancaseguros, utilities o real estate, lo que nos permite conocer diferentes realidades y poder aplicar las mejores prácticas de todos ellos en esa búsqueda de la mejora e innovación que ha sido fundamental desde nuestros inicios”, afirma Maite Maroto, directora general de Iris Global. “Podemos decir que Iris Global es ya un referente en el sector de la asistencia y seguros, y seguiremos trabajando para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes”.
Apuesta por la tecnología y el factor humano
La compañía se ha consolidado como un referente en calidad, innovación y tecnología desde sus inicios hace tres años. Aplica la innovación y las nuevas herramientas tecnológicas como por ejemplo la automatización de procesos con IA en la gestión de la documentación, el uso de asistentes virtuales, los nuevos canales de comunicación con clientes como WhatsApp o potencia del canal digital para que los usuarios puedan elegir el canal de comunicación que prefieran, todo ello para mejorar así la eficiencia y la experiencia de cliente.
Aunque la tecnología es una parte clave del servicio, el factor humano es esencial para la mejora de los procesos, reducir los tiempos y aumentar la calidad del servicio. La compañía pone especial empeño en el bienestar de sus profesionales. Así lo refleja el certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR) o el Instituto Top Employer, que ha certificado otro año más a Iris Global como una de las mejores empresas para trabajar en 2024.
Un referente en sostenibilidad
Iris Global ha asumido durante estos años un firme compromiso con la sostenibilidad que la ha llevado a integrarla de manera natural, tanto en el desarrollo de productos, como en la gestión interna y la relación con los clientes. Esta nueva dirección estratégica refuerza su posición de liderazgo y asegura que su crecimiento y evolución sean responsables y tengan un impacto positivo en la sociedad.
Premios, colaboraciones y nuevos servicios
- Seal Award.
- Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica y Transformación Social de lCapital Radio.
- Premio Azul a la Innovación en el Sector Asegurador otorgado por INESE.
Además, ha participado en algunos de los congresos más importantes del sector como Customer Experience, en eventos con mediadores como Madrid Seguro y la Semana Mundial, y ha creado otros propios como Cheese and Wine en Madrid y Barcelona. También ha patrocinado estudios relevantes en colaboración con ICEA, para las áreas de hogar y decesos, y ha establecido colaboraciones con importantes organizaciones internacionales como IAG e ITIC, entre otras.
Un portfolio completo de servicios y productos
Durante estos tres años, la compañía también ha lanzado al mercado nuevos productos fuera de su oferta original, como la gestión del certificado energético en hogar, un seguro de anulación de viaje o un seguro para mascotas, todos ellos para adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del mercado.
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