Markel e IDBO refuerzan su alianza para ofrecer a las empresas soluciones integrales de compliance penal, prevención de blanqueo de capitales y canales éticos.
Markel España y la consultora IDBO han anunciado la renovación de su acuerdo de colaboración. El objetivo principal de esta alianza es informar e implantar programas de compliance penal, prevención de blanqueo de capitales y la creación de Canales Éticos en las empresas.
Empresas más éticas y competitivas
El acuerdo entre Markel e IDBO se centra en ofrecer servicios exclusivos relacionados con el cumplimiento normativo. Los colaboradores, corredores y mediadores de Markel, así como las empresas que cuentan con una póliza de la compañía, podrán acceder a un análisis de posibilidad de delitos penales sin coste alguno.
A través de la web de markel, las empresas y clientes podrán solicitar un análisis de
posibilidad de delitos penales. Podrán también acceder a servicios individualizados de cumplimiento normativo e implantación de un Canal Ético con condiciones ventajosas y exclusivas.
Servicios exclusivos para el cumplimiento normativo
- Programas de Compliance
- Prevención del Blanqueo
de Capitales - Canales Éticos (Sistema Interno de Información
- Formación para profesionales y empleados en materias de Cumplimiento Normativo.
La propuesta que ofrecen Markel España e IDBO es la respuesta a las obligaciones y crecientes necesidades de las empresas para reducir riesgos y competir en el mercado de manera segura.
También te puede interesar:
- Seguro de indemnidad fiscal en España: Alianza estratégica entre Markel y Certa
- D&O y salud protagonizan las jornadas formativas de abril del Consello Galego