DKV fortalece su presencia en Zaragoza con la apertura de una nueva oficina en Actur, apostando por la proximidad y excelencia en servicios aseguradores.
DKV amplía su red de oficinas comerciales con la reciente apertura en Actur, Zaragoza. Esta nueva ubicación refuerza nuestro compromiso con la proximidad al cliente, ofreciendo soluciones aseguradoras en salud, hogar, decesos, baja laboral, vida y accidentes en todo el territorio nacional.
La inauguración de la Oficina Comercial en Actur contó con la presencia destacada de Ana Sanz Campos, directora general de Pymes y Autónomos del Gobierno de Aragón, junto con José Antonio García Krafess y Javier de Oña de DKV. Además, asistieron líderes clave de DKV como Marta Andradas, Sergio Biescas, Francisco Tobías, Juan Luis Pintiel, entre otros.
En esta nueva oficina se atenderá a particulares, autónomos, empresas locales y mutualistas como Muface y Mugeju. DKV refuerza así su compromiso de años en Zaragoza, liderado por Antonio Moreno Muniente, para seguir siendo una opción de confianza en el aseguramiento familiar y empresarial, con un fuerte enfoque en el cuidado de las personas y colaboraciones significativas con Fundación Down Zaragoza y Zaragoza Solidaria.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Alianza Integralia DKV y FUJITSU, con las personas con discapacidad en Málaga
- DKV Emerge busca startups innovadoras en femtech, insurtech y salud ambiental