Grupo Mayo celebró el 17 y el 18 de junio su reunión de primavera. Bajo el lema “Reaccionando a tiempo” se concentraron en Madrid todos los responsables comerciales del grupo de corredurías. En las jornadas se combinó el negocio con la cultura y el ocio y se analizaron los objetivos generales, se elaboró una hoja de ruta y presentaron las novedades.
A la jornada fueron invitadas las compañías Zurich y Reale quienes expusieron sus resultados con el grupo al cierre del primer semestre y posteriormente se realizó de la mano de la Fundación Axa una visita guiada por el Museo del Prado.
Grupo Mayo cerró los cinco primeros meses del año con un alza del 12,46% en la facturación y una disminución de las anulaciones del 47%.
Además Grupo Mayo informó de que las cuentas de 2013 han sido auditadas sin salvedades, registrando un beneficio contable.
Entre las novedades se presentó la nueva web y los avances en CRM y movilidad para clientes que estarán listos en septiembre; y las nuevas “facilities” elaboradas desde el departamento de Suscripción para toda la red comercial.
Proyecto Edelweiss
La novedad que más suscitó la curiosidad de los asistentes fue el anuncio del “Proyecto Edelweiss” para “mediadores independientes”, un novedoso modelo de gestión colectiva de carteras multicif sin necesidad de integración, que Grupo Mayo lleva desarrollando, de la mano de MPM desde hace dos años, y que se lanzará por primera vez el próximo jueves 26 de junio a las 17.00h en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.