Occident ha alcanzado una alianza con Movistar Prosegur Alarmas con el objetivo de aumentar la protección y seguridad de los hogares y negocios de sus clientes en toda España. Como resultado de esta colaboración, Occident incorporará un nuevo servicio de seguridad en sus pólizas de hogar, comercios y oficinas, explica la compañía en un comunicado.
Esta solución, que es opcional, integra un conjunto de dispositivos de alarma y servicios de seguridad que maximizan la protección tanto dentro como fuera del hogar o negocio.
El acuerdo entre Occident y Movistar Prosegur Alarmas
El acuerdo, que surge de la alta demanda de protección detectada en el mercado español tanto residencial como corporativo, contempla un escenario de potencial crecimiento en el que, con cerca de tres millones de alarmas conectadas y un crecimiento anual del 10%, España ya es el cuarto país del mundo con más dispositivos de seguridad, solo por detrás de Estados Unidos, China y Japón.
Como principal novedad de este acuerdo, los clientes que opten por contratar el seguro Hogar de Occident junto con el servicio de seguridad obtendrán la cobertura de joyas fuera de la caja fuerte con un capital asegurado de hasta 2.500€ sin sobrecoste en el seguro. En cuanto al servicio de seguridad para negocios, los seguros de comercios u oficinas de Occident se complementan con una ampliación en la cobertura de desperfectos por robo, también sin aumento de cuota del seguro. Además, la cuota de instalación del servicio es gratuita hasta el 31 de agosto.
Otra ventaja
Otra de las ventajas del servicio es que los dispositivos de alarma se ofrecen a los clientes bajo una modalidad de renting. Movistar Prosegur Alarmas ofrece un servicio de sustitución gratuito cuando los dispositivos o bien dejen de funcionar o bien queden obsoletos tecnológicamente, así como la posibilidad de reinstalar el servicio en una nueva vivienda o local comercial si la persona usuaria se traslada.
Este es el primer paso en el marco de una alianza estratégica a largo plazo en la que ambas compañías explorarán conjuntamente el desarrollo de nuevos productos y servicios que refuercen la protección y seguridad de sus clientes.
Modalidades de alarma para Hogar y Negocio
El servicio de seguridad para viviendas cuenta con dos modalidades de contratación: Alarma Esencial Hogar y Alarma Protección Hogar. Ambas modalidades de alarma garantizan la seguridad de la vivienda frente a robos, atracos u ocupaciones. Por su parte, la Alarma Protección Hogar cuenta con un mayor componente tecnológico, incluyendo un mayor número de detectores con cámara, una cámara móvil 360º con analítica de vídeo y detectores de inundación y humo para actuar de manera anticipada y prevenir pérdidas mayores.
Para los negocios, se oferta la modalidad Alarma Protección Negocio, donde destacan los detectores con y sin cámara, así como la cámara IP con grabación de 7 días.
Las tres modalidades de alarma cuentan con la calidad de Movistar Prosegur, incluyendo videoverificación de salto de alarma bajo demanda, mantenimiento de los dispositivos, app propia de gestión y control, así como 1 usuario ContiGo (servicio de seguridad fuera del hogar que ofrece asistencia inmediata en caso de peligro). Adicionalmente, los clientes de Occident tendrán el coste de instalación bonificado.
En palabras del director de Seguros de Particulares de Occident, Antonio Tejero, “con esta alianza estratégica con Movistar Prosegur Alarmas damos un paso más en la prevención y protección de nuestros asegurados en sus hogares y negocios”. En este sentido, asegura que “continuaremos trabajando para innovar y ofrecer nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de nuestros clientes”.
También te puede interesar:
- El RACC incorpora 10 nuevos vehículos ECO a la flota de asistencia
- El seguro de anulación, uno de los más demandados para viajes de verano