La aseguradora anuncia el lanzamiento de su más reciente producto, Markel Cyber. Diseñado para proporcionar una protección avanzada contra las amenazas cibernéticas, se adapta a todo tipo de empresas.
En un entorno donde los riesgos cibernéticos están en constante evolución, Markel Cyber se posiciona como una solución robusta y completa. Markel ofrece una serie de beneficios clave que aseguran la tranquilidad y protección de sus clientes.
El producto incluye
- Cobertura amplia. Markel Cyber protege a las empresas contra una amplia gama de riesgos cibernéticos, abarcando tanto la responsabilidad frente a terceros como los daños propios, asegurando una defensa total frente a posibles amenazas.
- Servicio de primera respuesta. Las empresas contarán con acceso a un equipo de expertos en ciberseguridad que brindarán asistencia inmediata en caso de incidente, minimizando el impacto y restaurando la normalidad operativa de forma rápida y eficaz.
- Asesoramiento legal y de relaciones públicas. En caso de crisis cibernética, Markel Cyber ofrece soporte legal y de consultoría en relaciones públicas, ayudando a gestionar la situación y a mitigar cualquier daño a la reputación de la empresa.
- Diagnóstico de ciberseguridad online. Markel ofrecerá en exclusiva la posibilidad de realizar un diagnóstico del nivel de seguridad de la empresa, a través de Cyber Guardian, la solución más completa de ciberseguridad para empresas.
Este acuerdo facilita la posibilidad de contratar servicios adicionales en condiciones preferenciales para fortalecer aún más su defensa contra amenazas cibernéticas.
También te puede interesar:
- APCAS actualiza su programa de seguros con Acodrid y Markel
- Markel e IDBO fortalecen su alianza para prevenir el blanqueo de capitales