Los consejos de Administración de Alantra Wealth Management y de Orienta Capital (gestoras propiedad de Grupo Mutua) han aprobado su integración en una sola firma: Orienta Wealth.
Previsiblemente, estará operativa a finales de este año, una vez cuente con todas las autorizaciones administrativas necesarias. La nueva entidad estará participada en un 85% por el Grupo Mutua Madrileña y en un 15% por ejecutivos pertenecientes a las dos entidades fusionadas.
Orienta Wealth
La nueva sociedad ofrecerá servicios de banca privada dirigidos a patrimonios a partir de un millón de euros. En este segmento pretende adquirir posiciones de liderazgo, al margen de las entidades bancarias.
La propuesta de la nueva firma se basará en la prestación de un servicio excelente, proporcionado por asesores con gran experiencia y competencia técnica. Todos ellos contarán, además, con el apoyo de las altas capacidades tecnológicas adquiridas por ambas firmas en los últimos años.
La nueva sociedad mantendrá los estilos y modelos de negocio de las entidades fusionadas. Al tiempo, sumará nuevos recursos para ofrecer, de una forma integral, servicios de asesoramiento y gestión de carteras, selección de fondos de terceros, programas de inversión en activos alternativos y servicios a family offices (a través de un equipo específico, herramientas de agregación y acuerdos con terceros) con el fin de dar cobertura integral a cualquier necesidad de los grupos familiares.
También te puede interesar:
- El divorcio ‘gris’: aumentan las rupturas entre los mayores de 60 años
- Aon patrocina el Tercer Congreso Internacional de Acción Climática