Solvento y Crawford apuestan a la mediación

Solvento y Crawford apuestan a la mediación

Solvento y Crawford han anunciado la firma de un acuerdo estratégico para ofrecer a los mediadores de seguros el servicio de llamadas 24/7.


Este acuerdo, que busca expandir los servicios de la consultora, permitirá a los mediadores de seguros ofrecer un servicio de atención al cliente inmediato y de alta calidad, independientemente de la hora o el día del año.

Atención al cliente sin interrupciones

El servicio de atención al cliente 24/7 ofrece a los mediadores de seguros una serie de ventajas:

  • Disponibilidad inmediata: Los clientes podrán ponerse en contacto con mediador de seguros en cualquier momento del día o de la noche, los 365 días del año.
  • Atención personalizada: Los agentes están altamente capacitados para atender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas.
  • Reducción de costes: El servicio de atención al cliente 24/7 puede ayudar a los mediadores de seguros a reducir sus costes operativos al automatizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia de la gestión de llamadas.

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