Por otro año consecutivo, el grupo Codeoscopic reafirma su compromiso con la sociedad, impulsando la creación de un futuro más justo para los sectores desfavorecidos. A través de su programa de RSC «Tecnología para un mundo mejor», se involucra activamente en proyectos que promueven el desarrollo del conocimiento y las TIC en comunidades con dificultades de acceso a estas tecnologías.
Igualmente, en este año 2024, la empresa sigue comprometida con el medio ambiente. Su donación de equipos tecnológicos promueve la reutilización, un pilar clave de la sostenibilidad, y proporciona a los beneficiarios los recursos necesarios para su desarrollo tecnológico, mejorando sus perspectivas de futuro.
El compromiso de Codeoscopic
«En Codeoscopic estamos profundamente comprometidos con nuestro entorno y consideramos esencial devolver a la sociedad una parte de lo que hemos recibido. Donar equipos tecnológicos es una forma de materializar nuestro compromiso con la comunidad y el medio ambiente», declara Sandra Téllez, Responsable del Área de Administración, Contabilidad y RRHH de Codeoscopic.
Este año, Sicar-Amaranta ha sido la entidad beneficiada con la donación. Esta asociación brinda apoyo integral a mujeres y niños víctimas de la trata de personas y la violencia de género, y aboga por el cambio social para promover la igualdad de oportunidades y la restitución de derechos. La tecnología es clave en su integración y acceso a derechos fundamentales.
Codeoscopic espera que esta donación sea beneficiosa para la entidad receptora y contribuya a la alfabetización digital y a mejorar la calidad de vida de sus beneficiarios.
También te puede interesar:
- Red Mediaria: la fórmula de colaboración empresarial que revoluciona el sector asegurador
- Fundación Pelayo se une al programa de Coaching en Inteligencia Emocional de Fundación Aladina