Sprinklr impulsa la innovación en Mutua Madrileña. La aseguradora mejora la eficiencia y la calidad de su servicio al cliente gracias a la inteligencia artificial.
Mutua Madrileña elige Sprinklr para apoyar la atención de sus asegurados a través de sus perfiles en redes sociales. Gracias a esta colaboración, la compañía reafirma su compromiso con el cliente.
La aseguradora aprovechará las potentes herramientas de gestión de redes sociales de Sprinklr para optimizar su proceso de atención al cliente en el entorno digital. La plataforma ofrece una suite completa de características diseñadas para ayudar a las marcas a interactuar de manera efectiva con sus clientes en todos los canales, incluidas las redes sociales.
Gestión integral de la atención a través de canales digitales
Mutua Madrileña podrá gestionar de manera integral cualquier consulta a través de sus canales digitales, poniendo especial foco en redes sociales como Instagram, X (antiguo Twitter) o Facebook. La herramienta permite obtener una vista unificada de todas las conversaciones y comentarios de los clientes en redes sociales, lo que facilita una gestión eficiente y centralizada. Sprinklr facilita la colaboración y coordinación de respuesta entre los equipos internos, al estar todos conectados a través de la misma herramienta.
Automatización inteligente
Además de la mejora de la experiencia a nivel de gestión, Sprinklr permitirá la mejora continua a través de la automatización inteligente. Lo que facilita la respuesta a consultas comunes de manera rápida y precisa, liberando recursos para abordar problemas más complejos.
En todo este proceso, Mutua contará con un servicio de informes y analíticas avanzadas para medir el rendimiento de su servicio al cliente en redes sociales y tomar decisiones informadas.
Una mejora de la experiencia del cliente
Gracias a este acuerdo, Mutua Madrileña busca continuar trabajando en mejorar la experiencia digital de sus clientes. A través de Sprinklr los usuarios podrán recibir respuestas rápidas y personalizadas a cualquier consulta que realicen.
«En Mutua Madrileña trabajamos cada día para ofrecer un servicio al cliente excepcional en todos los puntos de contacto y las redes sociales no son una excepción. Nuestra asociación con Sprinklr nos permite cumplir con este compromiso al ofrecer respuestas rápidas, personalizadas y efectivas», afirman desde la aseguradora.
Luis Miguel Alcedo, country manager de Sprinklr, destaca:
«A lo largo de la última década, las mayores empresas han confiado en Sprinklr para entender a sus clientes y cubrir el 100% de los canales, gracias a su facilidad de uso y la potencia de su Inteligencia Artificial”. “Sprinklr ve esta colaboración como una relación a largo plazo. Esta alianza demuestra la visión de ambas compañías para entender a los clientes de manera unificada y conseguir que estén más satisfechos. Solo deseamos poder aportar en el trabajo diario de Mutua para que continúe siendo un referente en Experiencia Cliente en España”, añade.
La integración de Sprinklr en la estrategia de atención al cliente de Mutua Madrileña refuerza el compromiso de la compañía con la innovación, la excelencia operativa y la satisfacción del cliente, que ya ha sido reconocida en varias ocasiones por monitores de prestigio como el Índice Europeo Forrester de Experiencia Cliente en Seguros o el Índice de Satisfacción del Sector Seguros de Stiga.
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