AXA España impulsa su sprint comercial con foco en innovación, mejora de la oferta y servicio



Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España, ha resaltado que “contamos con el mejor equipo comercial para fortalecer la protección de los clientes y apoyar a la mediación”.

La aseguradora AXA España ha congregado en Madrid a su equipo comercial en el evento «Sprint 24», con el objetivo de revisar los negocios prioritarios y estratégicos de la compañía, reafirmando su compromiso con mejorar la protección de los clientes a través de los mediadores profesionales.

Durante el encuentro, Mar Romero destacó el compromiso y entusiasmo del equipo comercial, quienes afrontan con «ilusión» el cierre de un ejercicio que, según la directora, ha sido «retador», pero en el que AXA ha invertido todo su esfuerzo. «Estoy absolutamente convencida de que contamos con un equipo comercial excelente, capaz de seguir mejorando la protección de los clientes y de acompañar a nuestros mediadores», afirmó Romero.

Las novedades comerciales de AXA España

El evento contó con la participación de más de 140 personas pertenecientes a las seis direcciones territoriales, además de representantes de Agrupació y Atlantis. Durante la sesión, se abordaron las principales novedades previstas para el cierre del año, con énfasis en los productos de Vida, Hogar, Auto, Salud y Empresas.

Asimismo, se trataron temas como la retribución flexible, la mejora de productos, nuevas herramientas y servicios, y próximas campañas comerciales. La innovación y la competitividad de la oferta fueron el eje central de las novedades presentadas para esta última etapa del año.

También te puede interesar: