La delegación de deportistas, especialmente los nadadores, recibe una cálida acogida en la sede de AXA tras su brillante actuación en los Juegos de París.
Más de 200 personas se dieron cita en la sede de AXA en Madrid para dar una cálida acogida a la delegación de deportistas paralímpicos que acaban de regresar de los Juegos Paralímpicos de París 2024.
AXA, patrocinadora del Plan ADOP desde sus orígenes en 2007, es impulsora, a través de Fundación AXA, del equipo de promesas paralímpicas de Natación, que se ha coronado en los pasados Juegos consiguiendo 9 de las 15 medallas del equipo español en natación (40 medallas en total).
“Cada instante, cada momento desde aquel 28 de agosto en la plaza de la Concordia y los Campos Elíseos, ha estado marcado por el orgullo de todo lo que representáis y cómo lo representáis” ha afirmado Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España y presidenta de la Fundación AXA.
Por su parte, Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español, destacó “el apoyo de AXA al deporte parlímpico desde los orígenes del plan ADOP” y recordó que “el respaldo de las empresas es fundamental para que los deportistas consigan sus éxitos”.
Nuria Marquès, embajadora de la marca AXA y ex promesa del equipo AXA de natación, y Ricardo Ten, triple medallista también, fueron los encargados de tomar la palabra en nombre de la delegación de deportistas. Nuria Marqués, que empezó en el equipo de promesas AXA con 12 años, no pudo contener la emoción de “sentirse como en casa” ante un auditorio lleno.
También te puede interesar:
- AXA España impulsa su sprint comercial con foco en innovación, mejora de la oferta y servicio
- AXA crece un 7%, compra una compañía italiana y negocia con BNP Paribas