Occident renueva su apoyo a ‘La Voz’

Occident renueva su apoyo a 'La Voz'

Es el segundo año consecutivo que la Occident se convierte en sponsor principal del talent show musical ‘La Voz’, reforzando su apuesta estratégica por la música.


Occident será patrocinador oficial de la nueva edición de ‘La Voz’, el talent show musical de Antena 3 que alcanza este año su undécima edición. Se trata del segundo año consecutivo en el que la aseguradora se suma al espacio televisivo, demostrando nuevamente su compromiso con la música y el talento emergente.

Occident reafirma su apuesta por la música

«La música es uno de los pilares clave de nuestra estrategia de patrocinios, ya que nos permite conectar con el público de forma emocional y cercana», declaró el director general de Occident, Juan Closa. La participación de la aseguradora en el programa está alineada con su compromiso de brindar seguridad a las personas: «La confianza es esencial para alcanzar cualquier meta, y ahí es donde Occident entra en juego, proporcionando protección y seguridad a las personas en todas las etapas de su vida», explicó.

La aseguradora colabora con el programa desde el año 2020

En una primera etapa, durante dos años, la compañía patrocinó ‘El Regreso’. El programa ofrecía una segunda oportunidad a los aspirantes eliminados de La Voz. Desde el año pasado, se unió al talent show como patrocinador oficial, un apoyo que la compañía ha renovado en esta nueva edición.

El programa, que se estrena hoy 13 de septiembre, se emite los viernes por la noche, en prime time, y constará de un total de 13 galas, que se celebrarán entre los meses de septiembre y diciembre. La temporada contará nuevamente con la participación de Eva González como presentadora y de Antonio Orozco, Malú, Luis Fonsi y Pablo López como jueces.

La campaña ha sido desarrollada por Havas Media Barcelona junto con Havas Play, su aceleradora de contenido transmedia. La estrategia ha combinado diferentes formatos orientados a reforzar el territorio de la música, así como a generar conocimiento y notoriedad de la nueva marca Occident.

También te puede interesar: