Diego Fernández Nuel, exgerente de Cojebro, inicia su nuevo proyecto de consultoría para corredurías y asociaciones de corredores, manteniendo su colaboración con Cojebro como consultor externo.
Diego Fernández Nuel, hasta ahora gerente de Cojebro, inicia, a partir de este mes de septiembre, su propio proyecto de consultoría dirigido a corredurías y asociaciones de corredores y continuará colaborando con Cojebro desde su nueva posición como consultor externo.
“Siempre he tenido en mente crear un proyecto propio que me permita ayudar y asesorar a los corredores, corredurías y asociaciones a crecer y desarrollarse. Tras 22 años de experiencia como gerente de asociaciones y corredurías, creo que ha llegado el momento de dar este importante paso”, afirma Diego Fernández. “Quiero agradecer a todos los socios de Cojebro y, especialmente, a su presidente, Antonio Muñoz-Olaya, y a la junta directiva por haber apoyado mi decisión y permitirme seguir prestando servicios a Cojebro desde mi nueva posición”, añade.
Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha expresado su gratitud por la labor desempeñada por Fernández durante todos estos años: “Diego ha ayudado al desarrollo y consolidación de Cojebro como una de las principales asociaciones de la mediación aseguradora y seguiremos contando con su participación para el desarrollo de proyectos que contribuyan a que nuestros socios sean más rentables y eficientes”.
También te puede interesar:
- ADECOSE celebra su almuerzo mensual con socios e invita a Hugo Serra
- PSN y el Colegio de Veterinarios de Palencia refuerzan su alianza con una póliza colectiva