FIATC presenta sus novedades en seguros de salud a la mediación

FIATC presenta sus novedades en seguros de salud a la mediación

FIATC refuerza su compromiso con la salud, lanzando nuevas modalidades de seguros y una campaña comercial enfocada en mejorar su oferta y ampliar su mercado de cara a 2024-2025.

FIATC reconoce el papel estratégico del sector salud dentro de su negocio y ha lanzado una serie de iniciativas innovadoras para mejorar sus productos y crear nuevas soluciones que amplíen su segmento de mercado. Estas acciones incluyen el lanzamiento de nuevos seguros y la implementación de una campaña comercial que estará vigente hasta febrero de 2025.

Para comunicar estas novedades a su red de mediadores, FIATC ha organizado un ciclo de presentaciones que abarcará 20 ciudades en toda España. Las dos primeras sesiones, celebradas los días 17 y 18 de septiembre en la sede central de FIATC en Barcelona, contaron con la participación de cerca de 250 mediadores afines a la entidad.

Durante las presentaciones, intervinieron Joan M. Castells, director general, Santi Gómez, director comercial, Alberto Merino, director adjunto de salud, y Eva Salmerón, gerente de emisión de salud. Próximamente, las presentaciones se llevarán a cabo en ciudades como Valencia, Elche y Málaga.

Novedades en FIATC Salud para 2024-2025

FIATC ha lanzado una serie de nuevos productos y mejoras para sus seguros de salud, dirigidos a diferentes segmentos de la población:

  • MEDIFIATC Corp: Un seguro médico completo diseñado específicamente para los trabajadores de empresas, con un cuadro médico de alta calidad.
  • MEDIFIATC Advance: Dirigido a personas mayores de 60 años, este seguro, que se lanzará inicialmente en el área de Barcelona, está pensado para ofrecer una solución competitiva y personalizada a personas de entre 60 y 80 años, sin límite de permanencia.
  • MEDIFIATC D: Un seguro completo desarrollado especialmente para personas que padecen diabetes, ofreciendo cobertura adaptada a sus necesidades específicas.

Mejoras y nuevas coberturas en los seguros de salud

FIATC también ha implementado mejoras significativas en sus productos actuales, como:

  • Mejora del seguro extrahospitalario MEDIFIATC Start.
  • Nuevos servicios y ampliación de límites en los seguros de reembolso.
  • Nuevas coberturas en diversas áreas, que incluyen:
    • Seguimiento preventivo del virus del papiloma humano en ginecología.
    • Test de preeclampsia en gestación.
    • Ampliación de coberturas en la corrección médica de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
    • Nuevas tecnologías para diagnóstico y tratamiento: REM, DES y PET-PSMA.

Campaña comercial hasta febrero de 2025

Para reforzar la comercialización de sus seguros de salud, FIATC ha lanzado una campaña que estará vigente hasta el 15 de febrero de 2025. Durante este periodo, los nuevos clientes podrán disfrutar de dos meses gratis tanto en pólizas de nueva contratación como en inclusiones en pólizas ya activas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: