Beatriz Valentí lideró el evento anual de QBE Iberia, anunciando a Mario Díaz-Guardamino como próximo director general y los nuevos planes estratégicos de la compañía.
QBE Iberia celebró el pasado jueves 19 de septiembre su tradicional evento anual dirigido a brokers y socios colaboradores en el espacio ABC de Serrano. En el encuentro, que contó con alrededor de 300 personas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los logros de la compañía de este año y los planes para el 2025.
Beatriz Valentí, Director of Insurance, QBE Europe, lideró el evento compartiendo los ambiciosos planes de la compañía aseguradora para el próximo año y subrayó el papel clave desempeñado por el equipo de la aseguradora en la consecución de los buenos resultados. Valentí anunció a los asistentes el nombre del próximo director general de QBE Iberia: Mario Díaz-Guardamino.
Valentí destacó que: «Gracias a la confianza de nuestros socios, seguimos fortaleciéndonos, diversificando nuestro portfolio, consolidando nuestra presencia en Cataluña y operando en Portugal. Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de nuestros corredores, a nuestra vocación de servicio y al equipo de profesionales de QBE Iberia. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes».
También te puede interesar:
- Mario Díaz-Guardamino asumirá el cargo de director general de QBE Iberia a finales de 2024
- QBE estrena su nueva oficina de Barcelona