Cobertis, correduría de seguros con una trayectoria destacada en el sector, reafirma su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente tras renovar, un año más, su certificación ISO 9001:2015, el mayor estándar de calidad.
Desde 2011, cuando Cobertis obtuvo su primera certificación, la empresa se somete regularmente a auditorías para garantizar altos estándares de calidad, beneficiando tanto a sus clientes como a su equipo interno.
Las mejoras implementadas por Cobertis
Las constantes mejoras en innovación y tecnología han permitido a la correduría desarrollar un sistema de gestión altamente eficiente, lo que se refleja en una intermediación de seguros más eficaz y en la satisfacción de sus clientes.
«La norma ISO 9001 es el estándar de gestión de calidad más prestigioso en todo el mundo. Pertenece a la familia ISO 9000 y nos ayuda a cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, autónomos o particulares,» señala Oriol Batlle, socio director de Cobertis.
También te puede interesar:
- Joaquín Almunia y Alberto Ruiz-Gallardón participarán en Diálogos para el Desarrollo en Valencia
- Zurich y el Colegio de Castellón estrechan lazos con un nuevo convenio