Wolly y IMeureka optimizan la gestión de siniestros de hogar

olly y IMeureka optimizan la gestión de siniestros de hogar

Wolly se une a IMeureka para resolver siniestros de hogar no cubiertos. La colaboración facilitará a corredores de seguros acceder a más de 25.000 profesionales.


Wolly firma un convenio de colaboración con IMeureka, marketplace digital  para corredores de seguros. Este acuerdo permitirá a los usuarios de IMeureka dar solución a los siniestros de hogar no cubiertos por la compañía a través de la red de profesionales de Wolly.

Wolly, plataforma digital

Fundada en 2021 por Jorge Oliveros y Gonzalo Delgado, Wolly es una plataforma digital que conecta a usuarios con necesidades de reparación, instalación, mantenimiento o reforma en sus viviendas con profesionales cualificados en sus respectivas áreas. Con una red que supera los 25.000 profesionales y una gestión completamente digitalizada, Wolly se ha consolidado como un aliado estratégico en los procesos de digitalización de aseguradoras, compañías de retail y empresas del sector inmobiliario.

Jorge Alises, responsable del área de desarrollo de negocio en Wolly: «En el marco de esta colaboración estratégica, Wolly se posiciona como un servicio de valor añadido para los corredores de seguros adscritos a IMeureka. Estos podrán canalizar las incidencias de sus clientes hacia los profesionales de nuestra red, permitiendo a los brokers ofrecer una solución integral al asegurado y monetizar esta intermediación. Este acuerdo innovador consolida a Wolly como la solución tecnológica y operativa de confianza para corredores de seguros y aseguradoras».

Por parte de los cofundadores de IMeureka: “Continuamos con el crecimiento de nuestro ecosistema colaborativo. La integración de Wolly supone un valor añadido a nuestro Marketplace digital”.

Incidencias relacionadas con reparaciones

Gracias a esta alianza, los corredores no solo podrán gestionar con mayor eficiencia las incidencias relacionadas con reparaciones, mantenimiento o reformas en los hogares asegurados, sino que también tendrán la oportunidad de monetizar esta intermediación, lo que refuerza el valor añadido de su servicio al cliente.

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