ASISA y Senda Vivir Seguros firman un acuerdo para comercializar seguros de salud

Francisco de Miguel Uceta, consejero delegado de Senda Vivir Seguros, y Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, firmaron el acuerdo durante un acto celebrado en la sede de la asociación.

ASISA y Senda Vivir Seguros han firmado un acuerdo que permitirá a las 45 corredurías asociadas a Senda Vivir Seguros ofrecer los seguros de salud de ASISA a sus clientes, con el objetivo de ampliar la base de clientes de la aseguradora.

El acuerdo fue firmado en la sede de Senda Vivir Seguros por Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de ASISA, y Francisco de Miguel Uceta, consejero delegado de Senda Vivir Seguros.

Ventajas para ASISA y los socios de Senda Vivir Seguros

Gracias a esta colaboración, ASISA incrementará su presencia en el mercado, llegando a nuevos clientes, especialmente en los segmentos de particulares y pymes, que son prioritarios para la compañía. Las corredurías asociadas a Senda Vivir Seguros aprovecharán su experiencia y conocimiento del mercado para ofrecer los productos de ASISA, lo que fortalecerá su capacidad comercial.

Jaime Ortiz, director Comercial y de Marketing de ASISA, subrayó la importancia de esta colaboración:  “La alianza con Senda es un paso fundamental en la estrategia de ASISA para fortalecer su relación con el canal de corredores. La extensa red de corredurías de Senda, su experiencia y conocimiento del sector aportarán un gran valor, multiplicando nuestra capacidad de llegar a nuevos clientes”.

Por su parte, Francisco de Miguel Uceta, CEO de Senda Vivir Seguros, comentó:
“En Senda Vivir Seguros nos esforzamos por ofrecer la máxima calidad a nuestros socios, para que ellos, a su vez, puedan proporcionar los mejores productos y servicios a sus clientes. Este acuerdo nos permite seguir en la vanguardia de los seguros de salud”.

Este acuerdo se suma a la colaboración existente entre ASISA Vida y Senda Vivir Seguros, y forma parte de los planes de crecimiento de ASISA, que en los últimos años ha reforzado tanto su red propia como sus acuerdos con mediadores para atraer a nuevos asegurados.

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