El pasado 25 de septiembre, el Colegio de Navarra y Allianz renovaron su acuerdo de colaboración en la nueva sede del Colegio, ubicada en Tajonar.
A la firma del acuerdo acudió Alfonso Contín, director de la sucursal de Allianz, quien reafirmó el compromiso de la aseguradora con la mediación. “Allianz respalda y seguirá respaldando a la red de mediación, cubriendo cualquier necesidad que surja. Uno de los pilares clave de este apoyo es nuestra fuerte apuesta por la formación, con el objetivo de que los profesionales se especialicen en áreas que beneficien tanto a los clientes como a sus propias organizaciones”, afirmó Contín.
El acuerdo entre el Colegio de Navarra y Allianz
Por su parte, María Castañeda, presidenta del Colegio de Navarra, destacó que la formación es uno de los pilares fundamentales para el mediador colegiado, señalando que la diferenciación del mediador reside en su capacidad de analizar en profundidad las necesidades del cliente, junto con su conocimiento especializado del producto. “Gracias a compañías como Allianz, el mediador colegiado puede ofrecer el mejor servicio al cliente”, subrayó Castañeda.
La presidenta también aprovechó la ocasión para agradecer a Alfonso Contín su implicación con el Colegio y su valiosa participación en la jornada organizada con la aseguradora.
También te puede interesar.
- El IAE celebra las IV Sesiones CERA centradas en la IA
- El Hub de Diversidad Digital rompe barreras y facilita la inclusión laboral en Huelva