DKV lanza MiMomento, una plataforma exclusiva para clientes enfocada en el bienestar

DKV ha presentado MiMomento, una nueva plataforma diseñada para ofrecer a sus clientes un espacio dedicado al bienestar integral.

DKV ha presentado MiMomento, una nueva plataforma diseñada para ofrecer a sus clientes un espacio dedicado al bienestar integral. Este innovador servicio tiene como objetivo convertirse en un punto de referencia para quienes desean mejorar su calidad de vida, proporcionando acceso a contenido personalizado, retos y recursos orientados a promover hábitos saludables y el autocuidado.

Con MiMomento, DKV refuerza su compromiso con la prevención y la promoción del bienestar, y va más allá del rol tradicional de una aseguradora que solo interviene en situaciones de salud. MiMomento ofrece un enfoque proactivo, donde los clientes pueden encontrar consejos, artículos y una amplia variedad de contenidos diseñados específicamente para acompañarles en su día a día y en las diferentes etapas de su vida.

Una experiencia personalizada

La plataforma ofrece una experiencia personalizada, adaptándose a las necesidades y el momento vital de cada usuario. Los clientes podrán seleccionar los temas que más les interesen y acceder a recursos especializados en función de sus intereses y preocupaciones actuales. DKV busca, con esta herramienta, redefinir su relación con los asegurados, brindando valor añadido a través de contenidos sin restricciones de consumo y orientados al bienestar integral.

Entre los temas disponibles desde el lanzamiento de MiMomento, los usuarios podrán escoger entre varios “momentos” que mejor se ajusten a sus objetivos de bienestar, como:

  • Quiero comer mejor
  • Quiero bienestar emocional
  • Quiero bienestar físico
  • Quiero formar una familia
  • Quiero más salud ambiental
  • Quiero prevenir y cuidar mi salud
  • Soy senior activo

Expansión de contenidos y recursos

La plataforma irá incorporando nuevos “momentos” en los próximos meses, ampliando la oferta de recursos para abordar temas como la salud de la mujer, la reforma del hogar o el proceso de duelo. Además, los usuarios registrados recibirán recomendaciones personalizadas por correo electrónico, basadas en los momentos que hayan seleccionado.

MiMomento también se integra con otros servicios digitales de DKV, permitiendo un acceso sencillo a recursos como el DKV Club Salud y Bienestar, y funciones de la app Quiero cuidarme Más, como el coach digital, la comadrona virtual, Dosis de Naturaleza y el Índice de Vida Saludable.

Con esta nueva plataforma, DKV reafirma su compromiso con el bienestar de sus asegurados, proporcionando una herramienta que va más allá de la cobertura médica tradicional y facilita un cuidado preventivo y constante.

También te puede interesar: