La IV Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón en Barcelona reúne a voluntarios y recauda fondos para la Fundación Catalana de Síndrome de Down.
Más de 450 personas participaron en la IV Gala Solidaria de AXA de Todo Corazón,
celebrada en el Auditorio L’Illa de Barcelona. La Fundación Catalana de Síndrome de Down recibirá 20.000 euros y colaborará con la aseguradora en el desarrollo del Club de senderismo. En el mismo participan voluntarios AXA de Todo Corazón y miembros de la Fundación.
Olga Sánchez, consejera delegada de AXA y presidenta de AXA de Todo Corazón, fue la encargada de cerrar el acto. Aprovechó para reconocer el trabajo de los voluntarios cuya implicación “ha permitido dedicar más de 3.000 horas de su tiempo a la atención a personas vulnerables y a la preservación del planeta”. Añadió, “quiero invitaros a todos los que aún no sois voluntarios a que lo probéis y experimentéis en primera persona el efecto tan potente que produce en nuestro interior”.
La gala, patrocinada por Atmira, Aubey, SINNEK, CAR CONDAL, Copart, knowmad
mood, Minsait, MyInvestor y RACC, tuvo al humorista Pep Plaza, Les Fourchettes y la empleada del grupo AXA, Mayte Bernardo, como artistas invitados.
En total, a través de entradas y fila cero, se recaudaron 20.000 euros, que fueron entregados a la Fundación Catalana de Síndrome de Down representada por Pep Ruf i Aixás, director del área de acompañado de una persona de la fundación.
También te puede interesar:
- Fundación AXA: Cuatro de cada cinco españoles creen que la IA es un riesgo para la privacidad
- Fundación AXA convoca la X edición de los Premios Constantes y Vitales