ING y DKV han presentado los Seguros de Salud NARANJA, una nueva oferta de salud “con un claro compromiso de rapidez y servicio de calidad”, señalan ambas compañías. Este lanzamiento es fruto de la alianza entre ambas compañías, diseñada específicamente para los clientes de ING y enfocada en garantizar una asistencia médica ágil, flexible y sin letra pequeña.
Los Seguros de Salud NARANJA DKV incluyen dos modalidades: Esencial y Completo, ambas con cobertura en asistencia primaria, especialistas, urgencias y seguro dental básico. El seguro Esencial ofrece atención de especialistas, mientras que el Completo añade hospitalización, cirugías, cobertura psicológica de hasta 25 sesiones, asistencia en viajes y segunda opinión médica.
Compromiso de asistencia rápida y digital de DKV e ING
Los Seguros de Salud NARANJA DKV destacan por su innovador compromiso de atención médica rápida. Los asegurados podrán recibir atención en 10 minutos a través del chat para consultas con el médico de familia y pediatra, obtener una cita por videollamada con especialistas en menos de tres días y una cita presencial en especialidades clave, como ginecología o cardiología, en menos de 10 días.
Todo esto es gestionado desde la nueva aplicación Salud ING DKV, que permite realizar todas las gestiones del seguro de manera digital. Además, los clientes podrán contar con un Equipo Personal compuesto por un médico de familia, pediatra y asistente de salud para gestionar citas, autorizaciones y planes de prevención.
Beneficios adicionales y garantía de estabilidad
Entre los beneficios, destaca el Club de Salud NARANJA, que ofrece servicios adicionales como programas de nutrición y fisioterapia avanzada a precios especiales. Además, en caso de desempleo del titular de la póliza, DKV cubrirá el coste del seguro hasta seis meses.
Según Pedro Orbe, director general comercial de DKV, esta colaboración con ING “aporta innovación y frescura al mercado”. Por su parte, Alberto Gómez Agustino, director de Hipotecas y Seguros de ING, destacó que este lanzamiento refuerza el compromiso de ambas compañías con la salud de sus clientes, brindando un servicio “ágil, personalizado y flexible”.
Con esta oferta, ING y DKV consolidan su alianza con una propuesta diferenciada en el mercado de seguros de salud.
También te puede interesar:
- Recuperación de los principales gestores de activos tras la caída de 2022
- Sabseg Group ofrecerá el seguro D&O de Hiscox a sus clientes