Generali ha lanzado su nueva campaña publicitaria, titulada “Tus problemas son los nuestros”, donde resalta la importancia del factor humano al atender a sus clientes.
La aseguradora se pone en la piel de sus clientes y muestra cómo los problemas que enfrentan no solo les afectan a ellos, sino también a sus seres queridos, su entorno, e incluso a la propia Generali. La campaña subraya la importancia de la atención personalizada, destacando el papel crucial de sus asesores, quienes se comprometen a encontrar soluciones adaptadas a cada situación, con un servicio de atención al cliente disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Los anuncios se emiten exclusivamente en los principales canales de televisión como Atresmedia (Antena 3, La Sexta, Nova y Neox), Mediaset, Movistar y el grupo Pulsa (Dmax, AXN, FOX, National Geographic, TNT, entre otros).
Tres historias de Generali, un mismo protagonista
La campaña está compuesta por tres anuncios que destacan las coberturas de los seguros de Salud, Coche y Hogar de Generali. Cada spot, de 20 segundos, presenta a un protagonista que enfrenta un problema, lo que afecta no solo a él, sino también a su pareja, sus padres o amigos. El giro llega cuando se revela que uno de los afectados también es su asesor de Generali, quien lo acompaña hasta que todo se solucione.
Los asesores de Generali se colocan en el lugar de sus clientes, apoyándolos y a su entorno cuando más lo necesitan.
El primer anuncio, “Tu hogar es más seguro si está siempre protegido”, se enfoca en el seguro de Hogar, con la historia de María, quien ha sufrido una ocupación ilegal de su vivienda. En el spot, se resalta la garantía de recuperación de la vivienda ocupada por allanamiento que ofrece Generali.
El segundo anuncio, “Viaja con la tranquilidad de estar siempre acompañado”, resalta el seguro de Coche, con la historia de Álvaro, cuyo auto se ha averiado. Generali garantiza asistencia en carretera y seguimiento de grúa a través de su app desde cualquier lugar.
El tercer anuncio, “Acceso a los mejores especialistas sin esperas”, está dedicado al seguro de Salud y cuenta la historia de David, quien, tras romperse la rodilla, accede a una red de más de 51.000 médicos especialistas y a servicios de videollamada y chat médico proporcionados por Generali.
María Babé Ayuso, Chief Customer and Marketing Officer de Generali, destaca: “En Generali, nos hemos comprometido a ser los socios de por vida de los clientes. Por eso, cuando uno de nuestros clientes se enfrenta a un problema, entendemos que no solo les afecta a ellos, sino también a su entorno. Como aseguradora, queremos poner el foco en nuestros clientes y sentir sus problemas como propios para así ofrecer la mejor cobertura y solución”.
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