MGC Mutua ha lanzado una nueva campaña que busca reivindicar su marca resaltando su origen y esencia, basados en el apoyo mutuo de sus miembros. Bajo el eslogan “Me comprometo”, la campaña destaca los valores que definen a la Mutua: la mutualidad, el compromiso y el apoyo entre los mutualistas.
Con este enfoque, MGC Mutua pone en valor lo que la diferencia en el mercado, y subraya que, más allá de los servicios que ofrece, son los valores lo que verdaderamente importa tanto a sus mutualistas como a la sociedad.
”Me comprometo” de MGC Mutua
La campaña publicitaria “Me comprometo” se despliega de manera integral a través de diversos medios: anuncios en prensa, cuñas de radio, creatividades online y spots de televisión, que se emitirán, entre otros, en TV3. Estos spots son protagonizados por los propios mutualistas, con una banda sonora compuesta por uno de ellos, con el fin de lograr un impacto omnicanal que fortalezca la presencia de la marca y adapte su mensaje a cada plataforma.
“El compromiso es el argumento principal de la campaña, que se fundamenta en seis valores clave: mutualidad, proximidad, calidad, innovación, solvencia y responsabilidad. El compromiso entre los propios mutualistas, a través del instrumento del que se han dotado, la Mutua, constituye un mensaje revelador y muy relevante y diferenciador, en un mercado especialmente competitivo y anónimo dominado por meras estrategias de marketing”, explica Xavier Plana, director general de MGC Mutua.
Solidaridad, la base de la mutualidad
La mutualidad se basa en la solidaridad entre sus miembros, su valor esencial, que fomenta un sistema de salud más equitativo y accesible. MGC Mutua enfatiza que su misión va más allá de la rentabilidad, creando un entorno donde cada miembro se siente parte de una comunidad comprometida con el bienestar colectivo.
Otro aspecto esencial de la campaña es la proximidad. MGC Mutua se distingue por ofrecer un trato humano y cercano, enfocado en la atención personalizada, reconociendo que cada mutualista es único. La capacidad de escuchar y responder a las necesidades de sus miembros es una de sus señas de identidad.
La calidad en la atención médica es otro de los pilares que resalta la campaña. Para MGC Mutua, ofrecer un servicio de excelencia no es solo un deber, sino una responsabilidad. La entidad se ha dedicado durante años a la mejora continua, asegurando que sus mutualistas reciben la mejor atención con los últimos avances tecnológicos y el respaldo de profesionales altamente cualificados.
Con el lanzamiento de esta campaña, MGC Mutua reafirma su compromiso con los valores que verdaderamente importan. Xavier Plana comenta: “Para nuestra mutualidad, la salud y la solidaridad son primordiales, y juntos podemos construir un futuro más saludable y justo. Es hora de que los mutualistas reconozcan el valor de pertenecer a una comunidad que no solo se preocupa por su salud y coberturas personales, sino que también trabaja activamente para mejorarlas”.
También te puede interesar:
- Sólo un 9% de los trabajadores tiene planes de ahorro complementario de empresa
- Los huracanes Helene y Milton lastrarán la rentabilidad de las aseguradoras en EE. UU.