Unión Alcoyana y Colegio de Castellón fortalecen su alianza

Unión Alcoyana y Colegio de Castellón fortalecen su alianza

Unión Alcoyana y el Colegio de Mediadores de Castellón renuevan su colaboración, consolidando un acuerdo de años en beneficio del sector asegurador.


Unión Alcoyana ha renovado su convenio de colaboración con el Colegio Profesional  de Castellón, consolidando así un acuerdo de años que ya es referente.

Antonio Fabregat, presidente del Colegio, señala «estamos muy satisfechos de renovar este acuerdo de colaboración con Unión Alcoyana. Esta alianza es fundamental para el desarrollo profesional de nuestros colegiados, quienes encuentran en Unión Alcoyana un socio estratégico que les brinda las herramientas y el apoyo necesarios para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Esta renovación reafirma nuestro compromiso mutuo de trabajar juntos por el bienestar de los asegurados de Castellón».

Satisfacción y compromiso

Enrique Jorge Rico, consejero delegado de Unión Alcoyana, ha mostrado su satisfacción con la renovación del convenio y ha reafirmado el compromiso de la compañía con los mediadores de Castellón.

«Este acuerdo es una evidencia de la buena relación con los mediadores de Castellón, y con el Colegio en sí, y estamos muy contentos con los resultados que hemos visto hasta ahora», ha señalado.

Ricardo Deville, director comercial de Unión Alcoyana, ha destacado la importancia de esta colaboración subrayando que «para nosotros, el Colegio es un punto de referencia fundamental. Nos permite estar más cerca de los profesionales del sector, conocer sus necesidades y adaptar nuestras soluciones de una manera más directa. Este acuerdo nos ayuda a mejorar continuamente la relación con los mediadores».

La formación como eje

Deville ha subrayado la importancia de la formación continua de los mediadores, así como el desarrollo de herramientas digitales que han agilizado sus procesos. «La mediación es clave para nosotros. Son los mediadores quienes están en contacto directo con el cliente y conocen sus necesidades a la perfección», afirma.

Con la reciente implantación de una nueva área de clientes, una app y una web, Unión Alcoyana facilita el trabajo de los mediadores y mejora la experiencia de los asegurados. Estas herramientas permiten a los mediadores acceder a información de forma más rápida y eficiente. Y a los clientes realizar un seguimiento de sus pólizas de manera sencilla.

También te puede interesar: