El Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias (Mediadores Asturias) y Pelayo Mutua de Seguros han ratificado la renovación de su convenio de colaboración, con el objetivo de seguir promoviendo la formación especializada para mediadores, empleados y colaboradores en el Principado.
La continuidad de este acuerdo se formalizó en una reunión celebrada en la sede de la organización colegial, con la presencia del presidente de Mediadores Asturias, Reinerio Sarasúa; el vicepresidente, Ignacio Friera; la directora de Zona Galicia, Asturias, Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya de Pelayo Mutua de Seguros, Felicidad Álvarez; y el director Comercial, Javier Santos.
El trabajo conjunto de Mediadores Asturias y Pelayo
Durante años, Mediadores Asturias y Pelayo Mutua de Seguros han trabajado en conjunto para proporcionar información y formación, asegurando y mejorando la competencia de la mediación en la región. Con la renovación del acuerdo, Pelayo Mutua de Seguros se compromete a seguir informando a sus empleados y colaboradores sobre la labor del Colegio en la defensa y protección de los derechos e intereses de los mediadores, así como a respaldar las diversas actividades organizadas por el Colegio, utilizando sus propios recursos y los instrumentos que gestiona la aseguradora.
«La renovación del Convenio entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias y Pelayo Mutua de Seguros permite apoyar la formación especializada de los mediadores de seguros del Principado e impulsar la excelencia profesional del sector en la región», ha afirmado Reinerio Sarasúa.
«Para el Colegio –ha señalado Sarasúa-, el compromiso de Pelayo Mutua de Seguros a la hora de apoyar y sumarse a las actividades formativas y divulgativas del Colegio, le convierte en un colaborador estratégico para poner a disposición de todos los colegiados las facilidades formativas necesarias para que nadie se quede atrás en esta materia y cuente con las herramientas necesarias para fortalecer y hacer crecer su negocio».
En palabras de Felicidad Álvarez, «ambas partes hemos confirmado nuestro mutuo interés en colaborar más intensamente para impulsar proyectos comunes aprovechando las sinergias que compartimos, participando en acciones y actividades que contribuyan a la formación de los colegiados, ratificando una vez más la apuesta por la mediación, como uno de los canales de distribución más destacados en la comercialización de los productos».
Por último, Javier Santos quiso «poner en valor la colaboración que se lleva teniendo desde hace tiempo, compartiendo que la formación de calidad es un objetivo prioritario a perseguir por ambas entidades, facilitando su acceso y destacando su importancia para mejorar en la profesionalización del sector».
También te puede interesar:
- Solunion patrocina los Diálogos para el Desarrollo en Sevilla
- Cigna analiza el reto de integrar talento sénior y joven en las empresas