AXA agiliza los trámites ante el Consorcio de Compensación de Seguros con el número de teléfono 900 901 282
AXA España ha movilizado un dispositivo especial ante los efectos de las lluvias generadas por la peor DANA que ha sufrido la Península Ibérica en las últimas horas. La compañía ha puesto en marcha un proceso especial con los equipos de servicio al cliente, distribuidores, peritos y reparadores para agilizar los trámites con la compañía (de las marcas AXA, Direct Seguros o Agrupació) y ante el Consorcio de Compensación de Seguros a través del teléfono 900 901 282.
“Estamos viviendo una situación sin precedentes en muchas zonas de España en la que hemos de reforzar nuestros esfuerzos para tramitar con la mayor agilidad los efectos de los daños”, afirma Jorge Alba, director de Operaciones de AXA España. “Desde ayer hemos enviado más de 100.000 alertas a los clientes y ahora estamos preparados para atender a los clientes que puedan estar afectados”, añadía.
AXA identifica las zonas más afectadas
La compañía ha identificado ya las zonas geográficas concretas con los daños específicos
generados por los diferentes eventos climáticos (pedrisco, lluvia o viento) según el tipo de cliente (hogar, comercio, industria, auto).
De manera general, la compañía recuerda a los afectados una serie de recomendaciones como. hacer fotografías y vídeos de los daños antes de la limpieza o reparación; hacer un inventario de los daños; guardar todos los tickets con los gastos y sobre todo contactar con la compañía en cuanto sea posible.
También te puede interesar:
- La pasividad de la Administración alimenta el negocio de la okupación
- Cojebro activa el protocolo SegurLike Help para apoyar a mediadores en la gestión de siniestros con el Consorcio