Generali activa medidas extraordinarias para ofrecer asistencia a sus clientes afectados por la DANA

Generali activa medidas extraordinarias para ofrecer asistencia a sus clientes afectados por la DANA en la gestión de sus indemnizaciones.

Las direcciones territoriales de Generali están en contacto con los mediadores de las zonas afectadas para identificar las necesidades y continuar prestando servicio a los clientes.

Como consecuencia de la terrible DANA que ha devastado numerosos municipios, especialmente en la Comunidad Valenciana y Albacete, Generali ha reforzado su protocolo de actuación para atender las necesidades de los clientes afectados y paliar, en la medida de lo posible, las terribles consecuencias de esta tragedia.

Para priorizar y agilizar la atención a los afectados, Generali atenderá de manera prioritaria las llamadas relacionadas con la DANA a través del número gratuito 900 300 600 al que pueden acudir tanto los clientes como los mediadores.

Atención de Geerali a los afectados

La atención a este teléfono ha sido reforzada para dar la máxima prioridad a los afectados y desde este número la compañía facilitará toda la información sobre las gestiones y la documentación necesaria para la tramitación de los siniestros derivados de esta emergencia con la máxima rapidez.

Asimismo, Generali ofrecerá atención psicológica gratuita a todos los afectados por este suceso.

Las consecuencias de las fuertes tormentas han afectado duramente también a sus mediadores, por eso, desde sus direcciones territoriales se está contactando uno a uno con todos ellos para identificar necesidades y continuar atendiendo a los clientes que les necesiten.

Red de peritos

Como parte de su protocolo de actuación cuando se producen eventos climáticos extremos, se ha activado la red de peritos y profesionales de proximidad, ubicados en las zonas afectadas tan pronto sean posibles los desplazamientos, para que sean asignados a estos siniestros con carácter de urgencia y ayuden así a paliar los efectos.

Se han dado indicaciones también a su entidad de asistencia en carretera para que atiendan de manera prioritaria a los clientes afectados y retiren los vehículos tan pronto como la situación lo permita.

Generali lamenta enormemente las consecuencias de esta tragedia y continúa trabajando para implementar todas aquellas medidas adicionales que permitan recuperar la normalidad lo antes posible tanto a clientes afectados como empleados y mediadores.

En caso de necesitar más información, tanto mediadores como clientes pueden consultar también la web para informarse sobre cómo reclamar ante el Consorcio.

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