Solunion celebra 10 años en México: una década de compromiso y crecimiento en seguros de crédito

Solunion comenzó sus operaciones en 2013 en España y Argentina, y actualmente ofrece sus productos en España y en 15 países de Latinoamérica.

Solunion comenzó sus operaciones en 2013 en España y Argentina, y actualmente ofrece sus productos en España y en 15 países de Latinoamérica.

Solunion México, especializada en seguros de crédito y servicios para la gestión del riesgo comercial, celebró su décimo aniversario con un evento en la Hacienda Los Morales, en Ciudad de México. La ocasión reunió a accionistas, aliados comerciales, clientes y miembros de sus equipos local y corporativo, en un reconocimiento a quienes han sido parte de la “historia de crecimiento, de adaptación y de búsqueda constante de soluciones innovadoras para proteger la estabilidad financiera de nuestros clientes”, según comentó Federico Pronzati, Country Manager de Solunion México.

La compañía se lanzó en 2013 como una joint venture de MAPFRE y Allianz Trade, con el objetivo de liderar el mercado de seguros de crédito y caución en España y Latinoamérica. En 2014, México se unió a su expansión, marcando el inicio de una década de logros en un mercado donde Solunion ha logrado consolidarse con un crecimiento rentable y sostenido, “adaptándonos a las necesidades de un mercado en constante evolución y ofreciendo a nuestros clientes soluciones innovadoras y personalizadas para proteger su estabilidad financiera, sea cual sea su tamaño o sector de actividad”, agregó Pronzati.

Solunion celebra sus hitos

Durante el evento, José Ramón Alegre, CEO de Solunion, destacó el alcance logrado por la compañía, que actualmente ofrece sus productos a empresas de diversos sectores en 15 países de Latinoamérica. Alegre señaló que “Solunion ha logrado consolidarse como un socio estratégico para empresas que buscan proteger su crecimiento y fortalecer su estabilidad financiera. Nuestra apuesta por la innovación, la cercanía y la transparencia ha sido clave para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes”.

Con una estrategia clara para el futuro, Solunion ha demostrado su capacidad de adaptación ante los desafíos del mercado, consolidándose como un aliado fundamental en la gestión de riesgos comerciales y acompañando a sus clientes en todas las etapas del ciclo de vida de sus negocios.

También te puede interesar: