En respuesta a los graves daños causados por la reciente DANA, Vivofácil, a través de su Fundación Vivofácil, ha activado un servicio de asistencia personal telefónica gratuita para los afectados. Mediante el teléfono de emergencia 91 999 61 18, las personas afectadas podrán recibir apoyo psicológico y asistencia para gestionar cualquier necesidad relacionada con el temporal.
Vivofácil ha reforzado su servicio de ayuda social, ampliando la disponibilidad de su línea telefónica con asistentes personales y gestores especializados, quienes estarán disponibles las 24 horas del día. Este equipo de profesionales en psicología, psicoterapia y trabajo social brinda apoyo a quienes se sienten aislados o necesitan un espacio de escucha y acompañamiento durante esta difícil situación.
Apoyo de Vivofácil a víctimas y afectados
“Nuestro afecto y respaldo están con las familias de las víctimas de la DANA. Hemos estado unidos durante la pandemia, con Filomena, en La Palma y ahora estaremos juntos una vez más”, expresó Javier Benavente Barrón, presidente del grupo.
Este servicio, sin coste alguno, está disponible para todas las personas que necesiten orientación o apoyo emocional en estos momentos de adversidad.
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