El Grupo NN, matriz de Nationale-Nederlanden España, ha realizado una donación a Cruz Roja desde su Fondo de Ayuda en Caso de Catástrofe, a la que se suma una aportación adicional por parte de su unidad española.
En respuesta a los daños causados por la DANA en el sureste de España, el Grupo NN y su filial Nationale-Nederlanden España han unido fuerzas con Cruz Roja para apoyar a los afectados. El Grupo NN ha realizado una donación a Cruz Roja mediante su Fondo de Ayuda en Caso de Catástrofe, destinado a ofrecer asistencia en emergencias internacionales. Adicionalmente, la unidad de negocio en España ha hecho una aportación local destinada a ayudar en la recuperación de los damnificados.
Además de las donaciones directas, Nationale-Nederlanden España ha lanzado una iniciativa para que sus empleados puedan contribuir a la causa a través de una plataforma de recaudación creada en colaboración con Cruz Roja. El Grupo NN ha asumido el compromiso de igualar el total de las donaciones reunidas, duplicando así el impacto de esta acción solidaria.
Línea de atención y apoyo proactivo a clientes desde el grupo NN
Desde el comienzo de la emergencia, Nationale-Nederlanden ha habilitado una línea telefónica exclusiva para atender a sus clientes afectados por la DANA, en el número 900 300 044, ofreciendo soporte personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente en esta situación tan complicada.
Paralelamente, el equipo de Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden ha activado una comunicación proactiva con sus asegurados en las áreas más perjudicadas, contactándolos directamente para verificar su estado y proporcionar la asistencia necesaria.
Nationale-Nederlanden quiere expresar su solidaridad con todos los afectados por la DANA, especialmente con las familias de las víctimas, y se mantiene comprometida en brindar ayuda en la medida de sus posibilidades.
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