Juan Carlos Santamaría de Inithealth expone sobre comunicación y redes sociales en negocios B2B en la Universidad Francisco de Vitoria.
Inithealth ha estado presente este año en el Grado de Biotecnología de la Universidad Francisco de Vitoria. El encuentro tuvo lugar ayer, 4 de noviembre, con estudiantes de 4º curso dentro de la asignatura “Actividad de la Empresa Biotecnológica”. José Luis Gómez Lega, profesor y coordinador del Grado de ADE, imparte la formación.
La comunicación y las redes sociales
Juan Carlos Santamaría, director de comunicación de Inithealth (Grupo Init), habó sobre el uso de la comunicación y las redes sociales aplicadas a generar negocios B2B. Su ponencia giró en torno a la inteligencia social y la venta compleja aplicada a proyectos de salud digital.
Lobera Digital
Santamaría fue preguntado por su “Lobera Digital”, término inventado por él y analogía entre las loberas utilizadas para la captura de lobos y el marketing de contenidos. , en su sentido más amplio. Antiguamente, en el norte de España se usaban las loberas para su caza, unas construcciones con paredes de piedra en forma de embudo de bastante tamaño que conducían a un pozo.
En el mercado asegurador, las soluciones Inithealth permiten incluir los hábitos de vida de los asegurados en la lógica del negocio de las compañías seguros. De esta forma, se premia con descuentos en la prima de renovación del seguro o con aumento de saldo en tarjetas de grandes almacenes.
También te puede interesar:
- Inithealth participa en el Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar
- Mapfre e Inithealth participan en II Congreso de Economía Plateada